Saltear al contenido principal
[trx_title type=»3″]

PREGUNTAS FRECUENTES TIENDA ENOTICA

[/trx_title][trx_block][trx_title type=»6″]¿COMO HAGO PARA REALIZAR UNA COMPRA EN TIENDA ENOTICA?[/trx_title]

Comprar en la tienda ENOTICA es muy sencillo. Podes recorrer todo el catálogo de productos y de ser necesario seleccionar Artículo. Una vez que elegiste el producto que deseas comprar debes hacer clic en COMPRAR. El producto va a haber sido agregado a tu carrito y vas a tener la opción de seguir comprando o finalizar la compra.

Sí seleccionaste FINALIZAR COMPRA, verás el detalle de el/los producto/s que elegiste y deberás seleccionar nuevamente finalizar la compra para seguir adelante.

En el siguiente paso, llegarás a la página en la que debes ingresar a TU CUENTA Si aún no tienes usuario en ENOTICA, podrás registrarte por única vez. A continuación, deberás seleccionar la dirección de facturación y luego el método de envío (con un costo adicional que calculará el sistema en relación al peso del producto). Hay productos que tienen envíos gratis también según oferta.

Por último, deberás seleccionar el método de pago con el cual quieres abonar tu compra. Las opciones con las que trabajamos son tarjetas de crédito, cupones de pago a través de Mercado Pago o transferencia bancaria.

Nuevamente podrás ver el resumen de tu compra.

Cuando selecciones el método de envío, ni bien sea despachado, recibirás un mail donde encontrarás tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

La única persona autorizada para retirar la compra es el titular de la tarjeta de crédito, presentando la tarjeta y su DNI.

ENOTICA no se responsabiliza por las ventas realizadas fuera de esta WEB.

[trx_title type=»6″]¿CON QUE MEDIOS PUEDO PAGAR EN TIENDA ENOTICA?[/trx_title]

Los medios de pago son:

-Mercado Pago, Tarjetas de Crédito (acuerdos bancarios y tasas de financiación a cargo de Mercado Libre S.A.)

-Mercado Pago, Cupones de Pago

-Tarjetas de crédito: Visa, American Express, MasterCard, Diners y Cabal

De acuerdo a la Resolución 51 – E/2017 se indican a continuación los coeficientes y tasas de financiación para los pagos con Tarjeta de Crédito y que no se procesen a través de Mercado Pago:

plan tasa directa coeficiente

2 10% 1,1 (de Lunes a Miércoles)

3 10% 1,10 (de Lunes a Miércoles)

3 Sin interés Sin interés (de jueves a domingo)

6 10% 1,10 (de jueves a domingo)

12 20% 1,20 (de jueves a domingo)

18 24% 1,24 (de jueves a domingo)

-Transferencia o depósito bancario

BANCO: Banco Galicia

ALIAS: ENOTICA

C.A. $:

CBU: 0070306020000005167119

CUIT: 30-71642222-0

TITULAR: PAMPANOS S.R.L

SUCURSAL:

[trx_title type=»6″]¿PUEDO HACER MI PEDIDO DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS?[/trx_title]

SI./NO La epidemia de COVID-19 fue declarada por la OMS y sigue vigente.

ENOTICA ENVIOS : La zona de envíos establecidos durante la pandemia es La Cuidad de Buenos Aires, (CABA) UNICAMENTE!

ENOTICA ofrece sus productos publicados en Pesos Argentinos ($ ARS).

[trx_title type=»6″]¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PAÍS?[/trx_title]

Si. Realizamos los envíos por medio de la empresa Correo Argentino, de modo certificado con número de rastreo. Los mismos llegan directamente al domicilio que selecciones al momento de realizar la compra o sucursal si así lo haya indicado en el pedido. También si el cliente lo desea trabajamos con empresas de ecomiendas para la zona serrana de CÓRDOBA (Empresas ERSA y SARMIENTO), y también otras como BUSPACK, EL PRACTICO entrega para todo el territorio Argentino y se manejan de sucursal a sucursal más cercana a su domicilio. Las mismas demoran 24/48hs. según la región

[trx_title type=»6″]¿COMO Y DONDE ME ENTREGAN MI PEDIDO?[/trx_title]

La entrega se puede realizar por Correo postal o Encomienda.

Correo Argentino:

El pago del envío se realiza junto con la compra. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo realizará una segunda visita y dejará un aviso de la misma. Si deseas realizar una consulta podes comunicarte a través de la Línea de Atención al Cliente de CORREO ARGENTINO desde Capital y GBA (011) 4891-9191 o desde el interior del país al 0810 – 777 – 7787 de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

Importante: Tener a mano el número de guía enviado por mail.

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.

Al procesar tu compra te enviaremos una confirmación por mail junto con el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del mismo ingresando a la web de Mercado envío.

Los costos de envío varían de acuerdo al peso total del pedido y la localidad de entrega.

Pedidos abonados Mercado Pago, retira comprador o autorizado. Traer copia DNI comprador.

Pedidos abonados Tarj. Crédito: retira titular Tarj. Crédito con DNI y tarjeta. Traer Nº de Pedido.

Esperar confirmación de retiro.

Encomiendas:

Las encomiendas se realizan por BusPack, Sarmiento, ERSA, según destino. Son solo envío a terminal y/o sucursal más cercana a tu domicilio. Se envía una vez despachado número de referencia y guía para retirar. Importante: deberá presentarse con DNI del titular que efectuó la compra. Deberá ser mayor de 18 años. Los pedidos usualmente llegan dentro de las 24/48hs. Hábiles.

[trx_title type=»6″]¿SE PUEDE CHEQUEAR EL ESTADO DEL PEDIDO?[/trx_title]

Al procesar tu compra te enviaremos una confirmación por mail junto con el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del mismo ingresando a la web

TIEMPO DE PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

El tiempo aproximado de procesamiento de los pedidos hasta su despacho es de 24 a 72 horas hábiles desde el momento en que se acredita tu pago. El mismo puede verse modificado en acciones y promociones especiales (bancarias, ofertas, descuentos Hot Sale o Cyber Mondays). Oportunamente lo informaremos y se enviarán comunicaciones en caso de que los despachos se demoren y/o puedan verse afectadas las compras realizadas en días con promociones especiales. Las compras abonadas a través de transferencia o depósito bancario, se procesarán y enviarán una vez que se verifique el ingreso del dinero en la cuenta bancaria (Banco).

Las compras abonadas a través de Transferencia o depósito bancario, se procesarán y enviarán una vez que se verifique el ingreso del dinero a la cuenta.

[trx_title type=»6″]¿SE PUEDEN EFECTUAR CAMBIOS DE LAS COMPRAS EFECTUADAS POR INTERNET?[/trx_title]

Tenes 30 días a partir de la fecha de la factura para efectuar un cambio. Deberás presentar Factura o el Ticket de Cambio que se entregó junto con la compra.

Para las compras efectuadas desde Tienda ENOTICA, los cambios se realizan por medio de envío. “Chequear y modificar o no”

– Por medio de envío

Para realizar cambios mediante correo postal, los gastos de envío informados cubren únicamente una compra, es decir, sin cambios ni devoluciones. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del usuario. El producto a cambiar deberá tener un mismo costo o en su defecto un costo mayor, el cual deberá ser abonado con anterioridad al envío.

PROMOCIONES

Las ofertas y las promociones de productos que se difundan tendrán validez desde la fecha indicada hasta la finalización de la misma, sus términos y condiciones serán comunicados en la web y estarán sujetas a la existencia en stock. Y PROMOCIONES VIGENTES.

[/trx_block]
[trx_title type=»6″ align=»center» class=»sc_form_subtitle sc_item_subtitle»]Tiene preguntas?[/trx_title][trx_title type=»3″ align=»center»]Pongase en contacto[/trx_title]
Volver arriba
¡Comunicate con nosotros!